El desayuno es la comida más importante del día, sobre todo si estás fuera de casa, así que debes prestarle mucha atención. En Smile & Co Hostal os recomendamos que le dediquéis una merecida pausa ya que puede marcar la diferencia en un día de turismo.
En nuestro Hostal podrás empezar el día con energía, pues tenemos a disposición de los huéspedes un desayuno mediterráneo muy completo. Zumo de naranja, café con leche o otra bebida caliente, croissants, tostadas al estilo español con aceite y tomate natural o, si lo prefieres, con mantequilla y mermelada. Tambien podrás accompañarlo con yogures y cereales. Los gustos son variados y podemos adaptarnos a ellos si nos informáis con anterioridad.
Pero lo mejor de los desayunos en Smile & Co Hostal es la compañía. Este es el momento perfecto para poder contar a nuestros huéspedes las curiosidades de nuestra ciudad y nuestra provincia. Una buena charla para aclarar dudas o para recomendar rutas siempre viene bien. Recordad que nuestra filosofía es que es os encontréis como en casa, así que aprovechad la ocasión de preguntad todo lo que queráis sobre vuestro planteamiento del día, estaremos encantados de ayudaros.